La Academia se prende al desafío y se mide con los mejores del mundo en las redes sociales. 

 
La pandemia del Coronavirus nos impide ver a nuestro querido Racing disputar competencias deportivas en vivo, pero no nos quita la posibilidad de recordar viejos momentos vividos, un sentimiento fortalecido por la cantidad de partidos viejos que han decidido transmitir las diferentes cadenas de televisión. Sin embargo, en las últimas horas, la Academia empezó a disputar un mundial de clubes.

La popular cuenta de Twitter periodística Juez Central, armó un Mundial de Clubes virtual en el que participan los mejores goles de tiro libre de a lo largo y ancho de todo el globo. Los duelos se definen a través del voto de la gente en encuestas. La cuenta eligió a 16 clubes – entre los que Racing se encuentra rodeado de equipos como el PSG, el Tottenham y el Nápoli- y les pidió que a través de la red social del pajarito compartan el gol de tiro libre que querían utilizar para participar.

Racing eligió dos y sometió a votación la decisión de cuál sería el que finalmente participe. Lo curioso es que en ambos goles, el autor y el rival eran los mismos: el Mago Capria a Vélez en el 95 y en el 96. Finalmente, la encuesta fue tan pareja que Racing realizó un acto curioso y terminó participando con los dos goles mellizos en una especie de 2×1.

En los octavos de final, la Academia venció a Los Angeles Galaxy, que compitió con un gol del Colombiano Eduard Atuesta. Ahora, en cuartos de final, se mide ante Independiente, que compite con un gol de Jesús Méndez, justamente a Racing. El gran candidato es el golazo que le convirtió Maradona a la Juventus con la camiseta del Napoli. ¿Hasta dónde llegará Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Yo recuerdo a Carrasco que cada tiro libre era gol. Un monstruo el yorugua.