Connect with us

¡Por fin! La vuelta de Racing está cada vez más cerca

Alejandro Domínguez confirmó la iniciativa para que se vuelva a disputar la Copa Libertadores y Sudamericana.

Racing comenzó de gran manera la Copa Libertadores. Con puntaje perfecto, seis puntos sobre seis, tras conseguir dos victorias ante Estudiantes de Mérida y Alianza Lima. Luego, con la pandemia por el COVID-19, se paró la actividad. Racing, en la próxima fecha, deberá enfrentar a Nacional en el Cilindro. ¿Cuándo vuelve la Copa Libertadores?

Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL, afirmó la iniciativa por parte del ente organizador del fútbol sudamericano para retomar las copas internacionales, tanto la Libertadores como la Sudamericana. ¡No aguantamos un día más sin ver a Racing!

CONMEBOL reabrió sus oficinas y ratificaron la intención de retomar la actividad: “Queremos poner a la Libertadores y la Sudamericana a jugarse de vuelta. Ambas competencias se van a disputar y se van a terminar”, explicó Domínguez. “Estamos trabajando fuerte, en conjunto, con todos los países”.

“Pasó el tiempo, fuimos a nuestras casas, obedecimos a nuestras autoridades y trabajamos desde nuestras casas. Ahora estamos devuelta, con un solo compromiso: que puedan volver las Copas lo antes posible”, finalizó el presidente de CONMEBOL. ¡Mirá!

https://www.instagram.com/tv/CAnUGG5l6vO/?utm_source=ig_web_copy_link

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect