Un jugador de Racing desafió a Darío Cvitanich en las redes sociales. 

Con la ratificación oficial del presidente Alberto Fernández de la extensión de la cuarentena obligatoria hasta el 7 de junio, los futbolistas deberán permanecer guardados. El regreso del fútbol es una total incógnita, y por ahora no hubo avances con respecto a la vuelta a los entrenamientos.

Varios jugadores de Racing ya han expresado públicamente su deseo de volver a las prácticas. Sin embargo, el contexto parece seguir frenando esa posibilidad y todo indica que tendrán que aguantarse las ganas un par de semanas más. Por tal motivo, una de las grandes figuras de Racing recordó uno de sus momentos de mayor esplendor en una de las tantas prácticas del plantel.

Gabriel Arias es uno de los futbolistas con perfil más alto en las redes sociales. Instagram se ha vuelto casi una herramienta de supervivencia para el arquero de la Academia durante la cuarentena. Es por ello que Gaviota decidió rememorar una tremenda atajada suya en un entrenamiento de la Academia y hasta metió una amenaza a un compañero suyo.

Arias publicó en su cuenta un video donde realizaba una volada espectacular y casi de espaldas, luego de que su exentrenador de arqueros, Fernando Gayoso, le disparara al ángulo. La tapada es tremenda y hasta celebrada por quienes observaban la situación bien de cerca.

“Sacala del ángulo, sábado”, escribió el arquero. Pero además, Arias le puso picante a la situación con un reto a uno de sus compañeros, también figura de Racing: Darío Cvitanich. “PD: no te tengo miedo, Cvita”, bromeó el ex Defensa y Justicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sacala del ángulo, sábado ⚽️? . PD: no te tengo miedo, @daricvitaok ? . #QuedateEnCasa

Una publicación compartida por Gabriel Arias Arroyo (@gabrielarias_21) el

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments