El Jefe de Gobierno Porteño metió una chicana futbolera al presidente.

 
En las últimas horas Alberto Fernández realizó una nueva serie de anuncios acerca de las decisiones políticas que tomará al Gobierno en plena lucha contra la pandemia del Coronavirus, donde se destacó la confirmación de que la cuarentena sigue por lo menos hasta el próximo siete de junio. El fútbol también tuvo un lugar protagonista en la conferencia de prensa y, por supuesto, Racing también.

Tanto Fernández como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, comparten la característica de ser dos tipos muy futboleros. Alberto es reconocido hincha de Argentinos Juniors, mientras que al titular de la Ciudad de Buenos Aires se lo conoce por su fanatismo por Racing. Y en un determinado momento de la exposición de sus argumentos sobre el retorno a la competencia, ambos presenciaron un divertido momento.

Mientras Alberto Fernández explicaba por qué no era el momento de flexibilizar la cuarentena, puso un ejemplo futbolero para graficar la concentración de gente en los barrios porteños. “Esto va medio en broma, medio en serio. Si yo encomiendo a alguien que vaya a encontrar hinchas de Argentinos, se le va a hacer difícil. Ahora, si va a Boyacá y García un domingo, los va a encontrar a todos”, aseguró el mandatario.

Rápido de reflejos, Rodríguez Larreta no dudó en contraatacar con una chicana: “Como dijo el Presidente, duplicamos los testeos. La verdad es que en eso está funcionando fantásticamente el Plan Detectar. Estamos trabajando muy bien en equipo. Pero no puedo dejar pasar esto, Alberto. Cuando buscás hinchas de Racing, encontrás más en la calle que de Argentinos. Pero es cierto que cuando vas a Avellaneda, hay una mayor concentración”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Gerardpo
Gerardpo
1 year ago

Pelado seras de Racing pero no dejas de ser un chorro y vos si dedicate a gobernar y paga las compras lo que corresponde.