El ex delantero de Racing recordó su paso por el Club y habló de Lautaro Martínez.

El Piojo, quien tuvo dos pasos como artillero de la Academia, entre 1992-1996 y 2007-2008, ha sido uno de los grandes baluartes que tuvo Racing en los últimos 30 años, que volvió además en una de las épocas más complicadas. 42 tantos en 162 partidos consiguió como delantero del club, obteniendo 0,26 promedio de gol por partido.

De esta forma, es una palabra más que autorizada para hablar sobre la actualidad racinguista. Y más, sobre Lautaro Martínez. “Lautaro es una bomba en potencial”, declaró el goleador. “Todavía le falta una temporada buena completa, para demostrar lo que realmente es”, añadió en diálogo con Fox Sports. El 8 de junio está establecido el retorno de La Liga de España, y el 14 la vuelta del Calcio. Está todo encaminado, para que una vez que se normalice la situación, finalmente se concrete la transacción más cara de la historia de un jugador argentino. Cada vez falta menos…

Además, recordó su paso por Racing: “Mi última etapa, con el Chelo Delgado, el Mago Capria y Nacho González fue muy buena. Ahí explotamos todos futbolísticamente. Le peleamos el campeonato a Vélez y fue muy lindo”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Titulo mala leche si los hay

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Vitalicio519

Justamente estaba pensando eso. ¿Qué tiene que ver el título con la nota? ¿Quién lo escribió, Farinella?