Racing y un confuso episodio durante la publicación del comunicado explicando la situación del Chiche Arano.

Carlos Arano, ex jugador campeón con Racing en 2001 y actual entrenador de la quinta división, fue detenido el sábado por la noche, por amenazar de muerte a su ex pareja. Luego de eso, fue liberado y se le abrió una causa: “Me pasé de boca”, dijo Arano. Inmediatamente, Racing publicó un comunicado, pero… ¿lo borraron?

El domingo por la tarde, Racing posteó en su página oficial el comunicado que explicaba las medidas que tomarán con respecto a la denuncia que recibió el Chiche. Pero, a los pocos minutos de haberlo publicado, el comunicado no estuvo disponible. ¿Qué explicó el Club con respecto a este confuso episodio?

“Se informa que esta mañana se realizaron tareas de mantenimiento del sistema informático del club. Por tal motivo, durante algunas horas no hubo acceso a los contenidos más recientes de la página web. Esa fue la causa por la cual no estuvo disponible el comunicado oficial sobre la situación judicial de Carlos Arano”, manifestaron desde el Departamento de Comunicación de Racing.

Palabras más, palabras menos, Racing parece seguir teniendo problemas ante las denuncias o casos por violencia de género. Pasó con Jonatan Cristaldo, ahora sucedió con Carlos Arano. ¿Muy difícil será la creación de un Departamento de Género en la institución, para tener más en claro los pasos a seguir? Racing no puede hacer de juez, pero tiene la responsabilidad social de manejarse a la altura de las circunstancias y cuidar los valores que identifican y representan en el Club.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
kOKITO
kOKITO
2 months ago

EL PRINCIPIO DE INOCENCIA SIGUE VIGENTE A PESAR DE QUE ESTEMOS EN UNA MONARQUIA k…..

DrGerry
DrGerry
2 months ago

Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Está en la Constitución.

CesarDelMirador
CesarDelMirador
2 months ago
Reply to  DrGerry

Tal cual