Sebastián Saja se metió de lleno en su gran estadía en Racing: su relación con Milito, por qué se fue de Racing y más. 

Sebastián Saja reflejó exactamente los valores e identificaciones de Racing, sin salir del Predio Tita ni establecer un vínculo directo desde las juveniles. Él, con Diego Milito, identificaron y llevaron al equipo al campeonato obtenido del 2014. Los ídolos siempre deben ser recordados, y en Racing siempre se recordarán por no tirarle malas al Club…

Sebastián Saja, en diálogo con Racing Play, explicó por qué se fue de Racing, cómo pensó su salida de la institución en ese memorable partido que también se despidió Diego Milito y también brindó intimidad sobre su relación con el Príncipe.

Saja comenzó explicando cómo se dio su salida de la institución: “Siempre traté de ponerme en el lugar del otro y no ser egoísta. Podría haber firmado un año más de contrato y pensar solamente en el beneficio de mi familia, pero pensé que Racing no merecía eso. El Club merecía mi sinceridad. Por eso decidí no seguir”

“Diego no podía entenderlo. Me decía: ‘No te podés ir’. Hoy creo que tomé la decisión correcta. Me fui logrando lo que más quería, que era salir campeón. Luego de eso, hay un antes y un después”, finalizó el Chino. ¡Gracias toda la vida, Sebastián!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

Un Señor que deberia estar trabajando en el club especialmente en los valores del ser humano y el sentido comun. Gracias Saja!

Tiziano
Tiziano
1 year ago

gracias por tanto chino

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

El chino Saja, un arquerazo.