El comunicado de Racing con respecto a la situación del Chiche.

Carlos Arano fue detenido ayer por la noche por amenazar de muerte a su ex pareja. Chiche pasó la noche en la comisaria, y hoy por la mañana fue liberado.

Racing, en horas del domingo por la tarde, publicó un comunicado oficial sobre la situación del Chiche y los pasos a seguir que llevarán a cabo en la institución.

“Como informamos en su momento, el Club se encuentra comprometido con la Iniciativa Spotlight de la Unión Europea y las Naciones Unidas en acciones concretas orientadas a eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas, como así también contra toda forma de violencia en general”, comenzó la publicación oficial.

“En el caso concreto en virtud de las averiguaciones practicadas y que se trata de amenazas sin agravantes, en las que no existió violencia física, se ha decidido sustanciar un sumario administrativo, encomendado al área de Legales, para verificar la gravedad de los hechos y el desarrollo y resultado de la investigación judicial”.

“La Comisión Directiva de Racing Club reafirma su compromiso con los valores de la igualdad y el respeto, base fundamental para cumplir con el deber que tenemos como sociedad de erradicar la violencia de género”, finalizó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

No me gustan como trascienden estas noticias, en las que siempre sale “enjuiciada” una persona, previo al juicio legal que le corresponde; no justifico las agresiones, amenazas, etc., pero tiene que verse previamente – antes de opinar y más aún tomar sanciones – cuáles y cómo fueron los hechos.
Creo que se debe ser más cauto en una información tan delicada, y esperar el momento oportuno para comunicarla y no ser tan apurados.
hay personas que quedan marcadas para toda la vida con este tipo de noticias, que por ahí, resulta injusta o falsa.

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 year ago

Es lo que ha hecho Racing, igual paso con el churry, lo suspendio por un tiempo pero después siguió jugando. Este caso es muy leve y no va a pasar nada. ademas, es un caso de la palabra de uno y otro.

Squeo
Squeo
1 year ago

No hay que juzgar antes de saber que paso. Muy bueno que se tome una instancia de ver que paso y no lo echen sin saber la verdad