Perico Pérez, duro con Beccacece.

En esta época que vive Racing tanto deportiva como institucional no es lo más común escuchar críticas, si bien el actual DT de Racing venía invicto hasta la suspensión del campeonato, hay personas que dudan de su capacidad.

En diálogo con el programa radial “Salimos Jugando” el ex volante académico dijo: “Todavía tiene que demostrar mucho. Que se ate el pelo y se ponga un saco no lo transforma en el técnico. No es lo mismo dirigir a Defensa que a Racing”. Además, habló sobre el histórico clásico que se le ganó a los vecinos: “El triunfo en el clásico fue 80% de los jugadores y 20% del técnico”.

Pero no todas son críticas, al consultarle sobre Victor Blanco no dudo en resaltar su trabajo: “Es un tipo que sale a hablar cuando corresponde. Siempre con perfil bajo. Le dio tranquilidad y paz a Racing, y supo elegir a los técnicos correctos“.

Y por último le consultaron sobre el capitán, Lisandro López:Es un hombre que va a estar sujeto a los últimos tiempos del fútbol argentino. Son los dos últimos años de Licha en el país”, exclamó Perico.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jorgeesta
Jorgeesta
1 year ago

Perico no hables más de Racing, no tenés vergüenza.

raulraul
raulraul
1 year ago

GARCA INMUNDO DE MIERDA.-
Además te llaman para jugar en el de Veteranos; que significa”son los dos ultimos años de Licha en el país” — vos CRETINO INMUNDO opinas por Licha que sos “vocero” o sos BOSTERO pelotudo.
Propongo que te expulsen de RACING para siempre con la anuencia del nuestra CD declarándote “persona no grata” va decir persona “mierda no grata”.

Jorge
Jorge
1 year ago

A alguien le interesa la opinión de este????? Jajaja

Nicolás
Nicolás
1 year ago

Y vos quién sos? Sos muy perico, justamente. Mucho bla bla, payaso. No existís y te duele, salamín

Elias
Elias
1 year ago

No lo entienden gente este personaje lo que hablo lo dijo como un hincha del bojo jaja 20 % del dt o 5 % da igual te lo ganomos con 9 resentido por eso tiras mierd la tenes adentro perico cul0 roto