Perico Pérez, duro con Beccacece.
En esta época que vive Racing tanto deportiva como institucional no es lo más común escuchar críticas, si bien el actual DT de Racing venía invicto hasta la suspensión del campeonato, hay personas que dudan de su capacidad.
En diálogo con el programa radial “Salimos Jugando” el ex volante académico dijo: “Todavía tiene que demostrar mucho. Que se ate el pelo y se ponga un saco no lo transforma en el técnico. No es lo mismo dirigir a Defensa que a Racing”. Además, habló sobre el histórico clásico que se le ganó a los vecinos: “El triunfo en el clásico fue 80% de los jugadores y 20% del técnico”.
Pero no todas son críticas, al consultarle sobre Victor Blanco no dudo en resaltar su trabajo: “Es un tipo que sale a hablar cuando corresponde. Siempre con perfil bajo. Le dio tranquilidad y paz a Racing, y supo elegir a los técnicos correctos“.
Y por último le consultaron sobre el capitán, Lisandro López: “Es un hombre que va a estar sujeto a los últimos tiempos del fútbol argentino. Son los dos últimos años de Licha en el país”, exclamó Perico.
