El volante de Racing saluda a su gran amor. 

Ya es de público conocimiento el amor que siente Marcelo Díaz por la U de Chile, el club que lo vio nacer futbolísticamente y del que fue hincha toda su vida. Con la camiseta del equipo trasandino, el Chelo logró grandes objetivos como la obtención de la Copa Sudamericana en 2012.

Hoy, 24 de mayo, se cumple un aniversario más de la fundación de la Universidad de Chile. En ese contexto, el autor del gol agónico con el que Racing le ganó el último Clásico de Avellaneda a Independiente, escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

“Hincha de toda la vida, tengo el orgullo de haber defendido nuestra camiseta y de haber gritado campeón con estos colores. A pesar de la distancia, hoy la pasión sigue intacta. ¡Felices 93 años a uno de los grandes amores de mi vida !”, escribió Marcelo Díaz adjuntando una foto de esos días con la camiseta azul.

Además, en plena cuarentena, el Chelo lanzó un mensaje al que habrá que prestarle atención en el futuro no tan lejano. El volante central de la Academia anunció que le gustaría comenzar el año 2021 con la camiseta de la Universidad de Chile, aunque seguramente en ese entonces no sospechaba que el fútbol iba a estar suspendido por tanto tiempo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Un tipo que pone todo en la cancha y no hace declaraciones demagógicas para la tribuna.