El ex delantero de la Academia la pasa mal en Boston. 

 
La cuarentena total y obligatoria nos mantiene alejados de las competiciones deportivas en vivo y de nuestras actividades diarias de la vida cotidiana. Por eso, los jugadores de fútbol son cada vez más protagonistas en una nueva cancha virtual: las redes sociales. En las últimas horas, Gustavo Bou se despachó con un tweet muy particular.

Hemos visto a la Pantera realizar distintos ejercicios físicos, para mantener el entrenamiento, y hacer múltiples actividades durante su cuarentena en Boston. Pero es inevitable no extrañar los pequeños placeres de la vieja normalidad y hay algo que anhela intensamente de Argentina: los asados.

El delantero, entre bromas, se quejó por la ausencia de una parrilla en su departamento para poder degustar del plato argento por excelencia: “Qué poquito lo mío. No tener un lugar para hacer una carne a la parrilla”, expresó en su cuenta personal de Twitter. “Me tendría que poner un balcón”, agregó.

Se habla a menudo sobre qué va a realizar cada uno cuando finalice la cuarentena. Lo de la Pantera ya está claro, ¿vos qué pensás hacer académico?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments