El ex jugador de la Academia fue detenido por violencia de género. 

Una noticia de último momento sacudió el mundo Racing cuando caía la noche de sábado. Sorprendentemente, un ex jugador y actual empleado de la Academia fue denunciado penalmente por su ex pareja y detenido por la justicia.

Carlos Arano, exdefensor campeón con Racing en 2001, con pasado también en River, Huracán y Quilmes, entre otros, y que actualmente trabaja como entrenador de la quinta categoría la Academia, fue detenido este viernes por amenazas coactivas a su expareja.

Chiche fue a la casa de la denunciante ya que lo tenía permitido para ver a los hijos que tienen en común, pero se generó una discusión donde la amenazó de muerte, según detalla el informe policial. Luego del llamado a la policía, se procedió a la detención del exfutbolista.

Según afirman extraoficialmente, Arano no mantuvo agresión física con la damnificada, sino que solamente verbal. Arano, en horas de sábado por la noche, continúa en la comisaria, y el juez determinará cuándo podrá retirarse a su respectivo hogar. Víctor Blanco, presidente de Racing, afirmó que no llegó nada a Racing sobre la denuncia: “No tuvimos notificación del caso Arano”, le dijo el mandamás a Racing.com.ar.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Bandido
Bandido
4 months ago

Tanto quilombo por «agresión verbal» ? bueno chiche, que te garue finito, porque estas al horno con los pañuelos verdes ya incrustarados en la fofa masa encefálica del cardumen.

Alejandro Pablo Halpern
Alejandro Pablo Halpern
4 months ago

Realmente, si bien repudio totalmente la violencia de género, las cosas se salieron totalmente de madre. Desconozco el tenor de la discusión pero hoy por hoy parece que hay testimonios que valen mucho más que los otros y que según de quien venga la mano vas preso o no. Por ejemplo, Alfredo Coto salió en medio de la cuarentena a reunir manifestantes en contra del cierre de locales por razones comerciales comprobadas y por falta de higiene comprobada y no tuvo sanción alguno. Marcelo Tilingo fue y vino del interior, mandó valijas con ropa en vuelos privados y tampoco nada.… Read more »