El ex jugador de la Academia fue detenido por violencia de género.
Una noticia de último momento sacudió el mundo Racing cuando caía la noche de sábado. Sorprendentemente, un ex jugador y actual empleado de la Academia fue denunciado penalmente por su ex pareja y detenido por la justicia.
Carlos Arano, exdefensor campeón con Racing en 2001, con pasado también en River, Huracán y Quilmes, entre otros, y que actualmente trabaja como entrenador de la quinta categoría la Academia, fue detenido este viernes por amenazas coactivas a su expareja.
Chiche fue a la casa de la denunciante ya que lo tenía permitido para ver a los hijos que tienen en común, pero se generó una discusión donde la amenazó de muerte, según detalla el informe policial. Luego del llamado a la policía, se procedió a la detención del exfutbolista.
Según afirman extraoficialmente, Arano no mantuvo agresión física con la damnificada, sino que solamente verbal. Arano, en horas de sábado por la noche, continúa en la comisaria, y el juez determinará cuándo podrá retirarse a su respectivo hogar. Víctor Blanco, presidente de Racing, afirmó que no llegó nada a Racing sobre la denuncia: “No tuvimos notificación del caso Arano”, le dijo el mandamás a Racing.com.ar.
