Racing, siempre en la mente de Gastón Fernández.

La Gata Fernández siempre piensa en Racing. Desde aquel 2003 en donde llegó a préstamo a la institución y formó un gran tridente de ataque junto a Lisandro López y Mariano González, que Gastón tendrá un recuerdo imborrable en la institución. Y así se lo hizo saber a Racing.com.ar…

Un 23 de mayo, pero del 2003, Racing derrotaba a los vecinos amargos por 3 a 1, con dos tantos de la Gata y uno de Lisandro, su primer grito de gol ante Independiente. “Siempre recuerdo ese día y los hermosos momentos que viví en Racing”, le dijo Fernández a Racing.com.ar.

Con 25 encuentros disputados y 7 gritos en Racing, Fernández se caracterizó por ser querido por los hinchas académicos. ““Pasé mi adolescencia en Racing. Iba siempre a la pileta del club. Por eso le tomé un cariño muy especial. Y eso que mi abuelo era del Rojo, eh…”, contó sobre su juventud, en una entrevista de diciembre del 2019.

¡Siempre te recordaremos, Gata! Tu compromiso, tus goles y también por la manera de defender los gloriosos colores de Racing, como cualquiera de nosotros lo hubiera hecho. Sí, como un hincha más. Y vos, fanático o fanática: ¿Qué recordás de ese 23 de mayo del 2003?

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
9 days ago

Ya no es titular ni en la cueva del antifútbol. Me hubiera gustado que volviera antes.

Nota: entiendo que muchos han dado por muerto al subjuntivo (especialmente los periodistas) pero lo correcto es “¿Te gustaría que volviera?” (o “volviese”)

pablo
pablo
10 days ago

otro que cuando pudo hacerlo fue a otro equipo, en este caso estudiantes, que se quede ahí a dar pena en ese equipito pedorro