Racing, siempre en la mente de Gastón Fernández.

La Gata Fernández siempre piensa en Racing. Desde aquel 2003 en donde llegó a préstamo a la institución y formó un gran tridente de ataque junto a Lisandro López y Mariano González, que Gastón tendrá un recuerdo imborrable en la institución. Y así se lo hizo saber a Racing.com.ar…

Un 23 de mayo, pero del 2003, Racing derrotaba a los vecinos amargos por 3 a 1, con dos tantos de la Gata y uno de Lisandro, su primer grito de gol ante Independiente. “Siempre recuerdo ese día y los hermosos momentos que viví en Racing”, le dijo Fernández a Racing.com.ar.

Con 25 encuentros disputados y 7 gritos en Racing, Fernández se caracterizó por ser querido por los hinchas académicos. ““Pasé mi adolescencia en Racing. Iba siempre a la pileta del club. Por eso le tomé un cariño muy especial. Y eso que mi abuelo era del Rojo, eh…”, contó sobre su juventud, en una entrevista de diciembre del 2019.

¡Siempre te recordaremos, Gata! Tu compromiso, tus goles y también por la manera de defender los gloriosos colores de Racing, como cualquiera de nosotros lo hubiera hecho. Sí, como un hincha más. Y vos, fanático o fanática: ¿Qué recordás de ese 23 de mayo del 2003?

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Ya no es titular ni en la cueva del antifútbol. Me hubiera gustado que volviera antes.

Nota: entiendo que muchos han dado por muerto al subjuntivo (especialmente los periodistas) pero lo correcto es “¿Te gustaría que volviera?” (o “volviese”)

Pato
Pato
1 year ago

Ya fue la gata, otro que centurión. Que ni aparezcan!

pablo
pablo
1 year ago

otro que cuando pudo hacerlo fue a otro equipo, en este caso estudiantes, que se quede ahí a dar pena en ese equipito pedorro