El defensor académico se manifestó en su Instagram en contra del Gobierno Chileno. 

 
En tiempos de pandemia, confinamiento total y obligatorio y un presente que arroja impresionantes cifras de víctimas fatales, el mundo se prepara para enfrentar una crisis. Los sistemas sanitarios y políticos de muchas naciones se han visto colapsados por la situación y aún no se sabe si el peor momento ya pasó. En ese contexto, una figura de Rcing se expresó públicamente.

Eugenio Mena manifestó una dura postura contra la manera en la que quienes toman decisiones en su país afrontaron la pandemia. El defensor chileno publicó un sugerente mensaje contra el sistema político de su país, quien según él, dejó al desnudo las presuntas carencias de iniciativa del Gobierno a la hora de encarar la problemática. Por tal motivo, el lateral apuntó directamente contra la clase política.

El defensor de Racing cargó en Instagram con una polémica imagen y apuntó directamente contra ellos. En la foto que subió el Chueco, se ve una bandera escrita con aerosol que reflejaba una postura determinante. “¡El corona(virus) no rompió al sistema, sino que el corona expuso un sistema roto!”. Un ataque directo para el gobierno chileno.

No es de los jugadores más activos cuando se trata de expresarse públicamente. De hecho, le es esquivo a las entrevistas y sus compañeros cuentan que dentro del vestuario maneja un perfil callado, aunque no es cerrado. En las últimas horas, también había publicado en su cuenta de Instagram una foto con la camiseta de Racing, revelando sus deseos de volver a jugar pronto al fútbol.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments