Los jugadores del plantel también le reconocen su trabajo a Diego Milito. 

Desde que Diego Milito se sumó a Racing en principios de 2018, ya sin botines pero con un proyecto integral innovador, las buenas no paran de llegar. El mánager de la Academia cambó la mentalidad del Club y logró que cada decisión futbolística se tome con un criterio diferente al que se venía utilizando, y desde entonces se lograron levantar dos títulos.

Pero además, Milito mantiene una cercanía importante con los jugadores del plantel académico, porque una de sus funciones es la de lograr que ellos se sientan cómodos y que Racing sea un Club en el que los futbolistas quieran jugar. Y es por eso que en las últimas horas uno de los referentes del plantel de Sebastián Beccacece destacó la figura del mánager.

“Todos sabemos lo que significa Diego para el club, todo lo que ha logrado y la carrera que ha tenido. Pero principalmente, su mentalidad. Por eso digo que es lindo tener a alguien de su jerarquía acompañándonos día a día. Siempre te llama para ver cómo estás o cómo la venimos llevando, je”, confesó Gabriel Arias en Racing Play.

Además, el arquero de Racing manifestó lo importante que es para él y el resto del plantel tener a Milito en el Club. “Diego realmente se preocupa por nosotros y sabemos lo que quiere al club. Es lindo tener gente así, creo que va todo de la mano. Tanto él, como los dirigentes y jugadores estamos en una misma línea y eso es lo que ha llevado al club a crecer cada vez más y lograr títulos. Eso es lo que realmente nos importa a todos”, concluyó Arias.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
10 days ago

Cuántos años soñamos con vivir estos momentos. Bosta, gallina, cuervos y amargos llorando porque la Plata no les alcanza, los jugadores se quieren ir, los que se fueron no quieren volver, son noticias por quilombos aunque algunos pedorristas sigan disfrazando las noticias para decir que no es así, mientras RACING se la el lujo de mantener su plantel, de comprar a Lolo Miranda, de tener sondeos por Raniero y decir que no se vende y el jugador sentirse feliz de quedarse, que desde Europa quieran intentar llevar a Garre y el pibe a los 19 años diga que se quiere… Read more »