Gabriel Arias publicó un vídeo atajando en la infancia. ¡Ya mostraba sus dotes de crack!

El arquero que tiene Racing es de los mejores del fútbol argentino. Demuestra seguridad, solidez, personalidad a la hora de salir al campo de juego y además se caracteriza como uno de los referentes del plantel. Arias, en su infancia, ya pintaba para crack y demostraba su gran capacidad para atajar…

Gabriel Arias, en su cuenta de Instagram oficial, publicó un vídeo de él en su infancia, mientras elongaba y se preparaba para atajar en uno de los tantos cotejos que disputó de chico. ¡El nacido en Neuquén ya se imaginaba la gran carrera que iba a hacer en un futuro!

“Todos los sueños comienzan en alguna parte. No dejen de perseguir los suyos”, escribió Arias, arquero titular de este gran Racing y de la Selección chilena, en su cuenta de Instagram; y por debajo adjuntó el vídeo correspondiente. 168 partidos jugados en total, tan solo 160 goles recibidos y 70 vallas invictas ponen en evidencia a una gran carrera…

¡Mirá el vídeo de Gaby! Ya volveremos a encontrarnos, abrazarnos y festejar con este gran plantel académico, que tiene muchos objetivos a largo plazo. ¡Mientras tanto, quédate en Racing.com.ar para sentirte más cerca de Racing!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments