El presidente de la Academia se hizo viral en las redes por un video. 

 
En tiempos de cuarentena total y obligatoria todos aprendimos y nos acostumbramos a comunicarnos a través de video llamadas o diferentes aplicaciones para generar conferencias virtuales, ya sea con nuestros seres queridos o por cuestiones laborales. Víctor Blanco se hizo viral en las últimas horas por su aparición en estas video llamadas, mostrando su amor por Racing.

En las últimas horas, el presidente de Racing copó las redes sociales luego de que se filtre un video de una reunión virtual, que parece ser privada, en el que se lo ve con un fondo bastante particular: detrás de su imagen, en su pantalla aparece un video del Cilindro rodeado de fuegos artificiales.

La imagen que colocó de fondo Víctor Blanco en la reunión en la que también participaba su hija Bárbara, parece ser del partido ante Defensa y Justicia, que Racing jugó ya siendo campeón y sirvió como antesala de los grandes festejos del título obtenido en 2019. Además, en la semana, Blanco también había aparecido en una reunión de AFA con un fondo del Cilindro.

Mirá el video:

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
4 months ago

¿No fue la reunión de los dirigentes de la AFA?