Racing y un divertido posteo en sus Twitter oficial.

Durante esta cuarentena, al no haber actividad de nuestro querido fútbol, los CM’s (Community Manager) se la deben ingeniar para conseguir interacción con la gente. Uno de estos casos es el que ocurrió ayer por la noche entre el CM de Racing y el de Netflix. La consigna que proponía la empresa norteamericana era nombrar un personaje más duro que los que ellos mostraban.

Ahí surgió el ingenio del nuestro, citando la imagen con tres jugadores del plantel que dejaron la vida aquel 9 de febrero, cuando Racing vapuleó a los vecinos con 9 jugadores, en la paliza histórica por 1-0: Dario Cvitanich, Nery Domínguez y Javier García.

Los 3 fueron grandes protagonistas de la hazaña que logró la Academia, ganándole con 9 jugadores a su clásico rival. Estos quedaron sangrando luego de varios cruces con los rivales y se llevaron una gran ovación.

Un clásico que quedará para la historia, que será uno de los más recordados en los antecedentes futbolísticos… ¡Racing, siempre por enicma de los amargos en todo!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments