El fanático de Racing que no podrá cumplir su deseo de retirarse en la institución.
Racing deberá buscar por otro lado. Sabe que, de intentar gestionar la llegada de Lucho González, recibirá la negativa por su parte. El mediocampista de Atlético Paranaense reconoció ser fanático de Racing, a tal punto que llegó a putear a un futbolista de Independiente cuando le tocó jugar contra él. Es un hincha más de nosotros, pero que no podrá cumplir su sueño de jugar en la institución…
González, en diálogo con Fox Sports, reconoció que no volverá al fútbol argentino, ya que su deseo es retirarse en su actual club, Atlético Paranaense de Brasil. “Ya decidí que me voy a retirar acá, en Paranaense. Me siento muy bien, estoy muy contento y tranquilo. La gente realmente me trata muy bien”, dijo Lucho.
“Me quedó pendiente jugar en Racing, cuando empezó mi carrera no imaginé que iba a lograr todo lo que logré. Si me pudiese reprochar alguna cosa, es eso. No haber podido jugar en el Club en el cual soy hincha y mi viejo también. Fue una de las cosas pendientes que me quedó en mi carrera”, agregó González.
Además, habló de su infancia académica y de los jugadores que más le gustaban del Club: “Mi ídolo en Racing era el Turco García. Mi viejo me llevaba siempre a la cancha. Después, también me encantaba Rubén Paz. El fanatismo por Racing siempre siguió a pesar de mi profesionalismo. Cuando jugaba en Huracán, jugábamos los viernes o sábados, y el domingo me iba a la cancha a ver a Racing”. Un hincha más, como nosotros…
