El presidente mantiene diferencias económicas para actualizar los vínculos.

En contexto de pandemia por COVID-19, Racing se escuda y trata de cuidar sus intereses lo máximo posible. Los ingresos son menores, las actividades están temporalmente suspendidas pero los contratos deben continuar pagándose. Blanco, presidente de Racing, cuida toda la economía en estos tiempos…

En diálogo con el programa Como te va, por Radio Del Plata, el mandamás académico confirmó que mantiene diferencias económicas con dos de los cuatro contratos que debe renegociar de cara a junio: Javier García y Darío Cvitanich.

“Con Cvitanich estamos con unas diferencias económicas, pero queremos que siga. Hoy tenemos que hacer un ajuste en algunos salarios, lamentablemente no pasa por un tema deportivo, sino económico”, dijo Blanco. “Con Javier también tenemos diferencias económicas, porque Racing no está para poder pagar cifras que no se generan”.

Además, Blanco dijo que las renovaciones de Lisandro López e Iván Pillud están avanzadas, hasta diciembre del 2020. El mandamás deberá ajustar los números para poder mantener el plantel para pelear la Libertadores…

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
10 days ago

y bueno si no se adaptan a la economia del club es lamentable pero se tendran que ir, tampoco ninguno de los son imprecindibles, son importantes mas Cita que Garcia que hace un partido de cal y otro de arena..