A 4 años de la despedida de Milito, repasamos las mejores banderas para el Príncipe. 

En un día como hoy pero hace cuatro años, Diego Alberto Milito le ponía punto final a una carrera llena de éxitos que tuvo como satisfacción final volver a ser campeón con la camiseta de Racing y devolver al Club al plano internacional, clasificado a dos Copas Libertadores consecutivas. A modo de homenaje, comunicamos al ídolo de la Academia en banderas:

1) Gracias Milito

En el día de su despedida, partido ante Temperley por la última fecha del torneo local en el Cilindro, un telón gigante descendió sobre la popular de Racing con la leyenda “Gracias Milito” y un dibujo del ídolo, acompañado de dos estrellas haciendo alusión a los títulos que obtuvo en el Club.

2) El Príncipe

Durante toda la campaña de 2015, luego del tan ansiado título del 2014, era común ver sobre la popular de la Academia un enorme telón con un dibujo de Milito luciendo el número “22”. “El Príncipe” rezaba su leyenda.

3) No alcanzarían 22 vidas

También en el partido contra Temperley, el último de su exitosa carrera, apareció una bandera sobre la divisoria de las dos banderas que exclamaba con mucho sentimiento: “No alcanzarían 22 vidas para devolver tanta alegría”.

4) Muchas gracias por dar la vida

Así de simple. “Muchas gracias por dar la vida”, una de las tantas banderas que dijo siempre presente en la bandeja superior del Cilindro.

5) Los capitanes te despiden

Esta no nació por partes de los hinchas, pero sigue siendo hermosa. Cuando el equipo salió a la cancha para disputar el partido con Temperley, todos los capitanes de las divisiones juveniles del Club sostuvieron una bandera que decía: “Los capitanes te despiden, Capitán”. Un gesto bellísimo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments