Como viene siendo habitual durante la cuarentena, el equipo académico está en constante contacto por videoconferencia, no solo entre los futbolistas, sino también con el cuerpo técnico, para que les indiquen qué tipo de tareas físicas deben realizar en sus hogares.

Además, son varios lo jugadores que dieron charlas a los más chicos que recién van dando sus primeros pasos en la institución. Lisandro plantó bandera en su momento, y ahora fue el turno de Gabriel Arias, quien dialogó con los arqueros de Sexta, Séptima, Octava y Novena.

La pregunta central de los chicos durante la charla, la cual fue publicada en la cuenta personal del arquero en Instagram fue: ¿Qué sentís cuando jugás en el Cilindro con la cancha llena?

El “1” no dudó y respondió de manera espontánea: “Es algo inexplicable. Cuando empieza todo el estadio a cantar, no se escucha nada. Dan ganas de pararse a escuchar y a mirar. Ojalá algún día les toque vivirlo”.

Es común escuchar que cada uno que pase por Racing hable de su gente y su estadio. El sentido de pertenencia logrado durante los últimos años, tras la vuelta de Diego Milito, con la bandera de Racing Positivo fue notable y esencial. Como dijo Mostaza hace unos días: se dio vuelta la tortilla.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments