Juan Musso recordó sus primeros días en la institución.

Juancito Musso es uno de los baluartes más actuales que sacó Racing de sus divisiones inferiores. Actualmente en Udinese de Italia, en donde realizó grandes actuaciones y se lo disputan grandes equipos europeos, se consolidó en Serie A y está catalogado como uno de los jugadores jóvenes más destacados.

Desde Italia, en donde está pasando el aislamiento social, Musso recordó su primer partido en Racing. Quién se hubiera imaginado todo lo que lograría Musso después de ese encuentro… “Todavía no sabía que la vida me iba a dar la chance de atajar en Europa. Tendría más o menos 15 años. Sí estoy seguro de que es la cancha 1 del Predio Tita Mattiussi. La sacó mi viejo para guardarse el recuerdo. Se me mezcla un poco qué partido era”, comenzó Musso en su cuenta de Instagram oficial.

“Llegué a Racing a los 14 desde San Nicolás. Viví un año en la pensión, pero me costó mucho adaptarme. Extrañaba a mis amigos y a mi familia y decidí volver a mi casa un tiempo. Como mis abuelos vivían en Buenos Aires, después me instalé con ellos y ya no le puse más pausas a mi camino”, agregó Juan.

Luego, detalló sus primeros recuerdos en inferiores: “Debuté en Novena División contra San Lorenzo. En esa primera temporada, iba y venía desde San Nicolás todos los fines de semana. Fue empate 1 a 1 en la cancha auxiliar de ellos. Estaba un poco nervioso, pero creo que anduve bastante bien. ¿Qué me acuerdo de ese día? Las caras de algunos de mis compañeros y algunas indicaciones de Noni Piazzalonga, técnico. El resto fue trabajo, constancia y no dejar de tener los pies sobre la tierra”. Manual para mostrarle a todos los pibes de inferiores de Racing…

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments