Diego Milito y sus palabras el día de su despedida del fútbol profesional.

Se cumplen cuatro años de la despedida de uno de los máximos ídolos que tiene Racing en su historia. Con dos títulos bajo el brazo, 222 partidos y anotando 59 goles, dejó un legado que pocos podrán igualar en Racing, agregando un sentido de pertenencia que solo Diego puede inculcar.

Milito fue partícipe de una hermosa fiesta académica, luego del encuentro que Racing le ganó a Temperley por 2-0. Las palabras del Príncipe quedarán marcadas a fuego en el corazón académico, como cada paso que dio Diego en la institución.

“La verdad que fue muy difícil jugar este partido, son muchas emociones juntas. No tengo palabras, estoy muy emocionado. Quiero agradecer a esta gente por todo el cariño que me brindó. Quiero abrazar a todos, uno por uno”, expresó Milito luego del cotejo. Su voz, a punto de quebrarse…

“Me voy como quiero: en mi casa y con mi gente. Este es un sueño especial, siempre tuve la ilusión de poder volver. Me retiré con la camiseta que amo”, agregó Diego, con tintes de emoción. El Príncipe dijo adiós, pero siempre estará presente en el corazón de los académicos. ¡Gracias toda la vida, Diego!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments