Milito no fue el único que se despidió de Racing en aquel recordado partido con Temperley. 

 
El 21 de mayo de 2016 quedará en la memoria de los hinchas de Racing como el día que Diego Alberto Milito puso punto final a su carrera plagada de éxitos, que tuvo como satisfacción final ser campeón por segunda vez con el club que ama. Sin embargo, no fue la única despedida que se dio en aquel día.

La victoria ante Temperley por 2 a 0 con goles Diego Milito y Óscar Romero también fue la despedida de Rodrigo De Paul, quien había llegado a préstamo por seis meses desde el Valencia de España y debía volver a su club. El volante surgido en Racing, que en ese momento tenía solo 21 años, se despidió del Cilindro sin jugar, porque Facundo Sava lo dejó en el banco de los suplentes.

Es cierto que la vuelta de De Paul no colmó las expectativas. El volante participó solamente de 15 encuentros y marcó un solo gol. Sin embargo, su categoría es innegable y las puertas del Club quedaron siempre abiertas para el hijo de la casa, que antes del partido recibió una plaqueta por parte de Diego Milito y Víctor Blanco.

El ídolo de Racing le dijo “gracias por venir”. ¿Te gustaría un tercer paso de De Paul por la Academia?:

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Andrés Parodi Tomaghelli
Andrés Parodi Tomaghelli
11 days ago

Obvio, creció enormemente y todavía es un jugador que no tocó su techo. Además de ser de la cantera y siempre llevar a racing a todos lados. CRACK!

RICKY
RICKY
11 days ago

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII