La determinación que Racing tomó por Leonel Miranda. ¡Beccacece quedó encantado con su rendimiento!

La llegada del Lolo Miranda a Racing entusiasmó a varios y algunos otros lo miraron medio de reojo, por su pasado en el otro club de Avellaneda. Pero rápidamente, en base a grandes rendimientos y puro compromiso con la institución, se ganó el aplauso de los hinchas de Racing. ¿Qué determinación tomó el Club con respecto a la continuidad del Lolo Miranda?

Cuando llegó Miranda a Racing, había sido por un préstamo por seis meses, con una opción de compra de tres millones de dólares por su ficha. Procedente de Tijuana de México, contra San Lorenzo llegó a su quinto partido del semestre, número que obligó al Club a comprar el pase del ex Defensa y Justicia. Racing debió abonar la primer cuota del pase de Lolo, y su representante ya confirmó dicha transacción.

“Racing ya hizo uso de la opción de compra por Leonel Miranda”, manifestó Christian Bragarnik, en diálogo con Radio Rivadavia. Miranda, que mostró un buen nivel en Racing durante su primer semestre, ya pertenece formalmente a la Academia.

Lolo, que jugó diez encuentros en la Academia y marcó un gol, se mostró como uno de los pilares en el mediocampo, aportando dinámica y buen pie a la hora de generar ocasiones de gol. Por pedido explícito de Becca, Miranda llegó a Racing para despejar dudas y demostrar su jerarquía en el Club modelo de Avellaneda…

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
12 days ago

Primer es masculino (es apócope de PRIMERO) por lo tanto, “la primer” es un error.