Un ex Racing que apuntó contra la nueva dirigencia de AFA.

El fútbol argentino cambia constantemente. No solo varían la cantidad de equipos, sino también los órganos que los representan, y por lo tanto, también se modifican los dirigentes. Con Víctor Blanco a la cabeza, el fútbol argentino tomará otro rumbo. Racing estará representado nuevamente en AFA, y el mandamás académico sabe muy bien de estrategias para aliarse, ya que tiene una gran relación con Chiqui Tapia, presidente de AFA.

Enrique Wolff, ex jugador de Racing entre 1967 y 1972, cargó contra Chiqui Tapia en sus redes sociales por no tenerlo en cuenta para formar parte de la dirigencia del fútbol argentino. Uno más y van… Lisandro López, capitán y emblema académico, también apuntó durante la semana a los dirigentes que planean el nuevo fútbol.

“Felicitaciones a Claudio Tapia y a todos los que van a formar parte de la dirección de la AFA”, comenzó Wolff en su cuenta de Twitter oficial. “Pero qué lástima que nunca se acuerden de alguien que haya jugado al fútbol o dirigido equipos de fútbol. Mucho escritorio y poca pelota…”, finalizó.

Wolff no se guardó nada para con el presidente de AFA, que ayer confirmó la creación de la Liga Profesional de Fútbol, con Víctor Blanco como Secretario General de la misma. ¿Cómo se tomarán en las oficinas de Viamonte dichas declaraciones?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments