Mostaza Merlo y un imperdible diálogo con Diego Milito.

En Racing hoy estamos todos de fiesta y un poco melancólicos. En el Mostaza Day, un nuevo 20 de mayo en el cual se festeja el cumpleaños de Reinaldo Merlo, no paramos de buscar vídeos del 2001, recordar anécdotas, entrevistas, goles y más. Porque la felicidad racinguista no se compara con absolutamente nada. Y, en esa línea, se pudo ver una espectacular charla entre dos artífices claves del campeonato del 2001…

Reinaldo Merlo y Diego Milito, dos pilares para cortar una sequía de 35 años sin gritar campeón, se cruzaron en una entrevista con Racing Play, la plataforma de contenidos oficial de la institución. Recordaron la presión que se vivía durante ese campeonato y mucho más… ¡Casi que se nos cae una lágrima!

“¡Mostaza querido! Feliz cumpleaños, antes que nada. Para mí es un enorme placer poder saludarte en este día tan especial. Sabes muy bien del afecto y cariño que te tengo, has sido para mí muy importante en mi carrera por lo que significaste. Has sido como un papá. Siempre voy a ser un agradecido por lo que me diste”, comenzó Milito, con unas hermosas palabras para el ex director técnico académico.

Mostaza también aportó: “Es un día muy especial para mí, tu saludo me pone muy contento Diego. Soy un agradecido de haberte tenido como jugador. Vos sabes lo que nos costó ese título. Nunca vi una presión tan grande como la que vivió ese plantel, pasábamos el Puente Pueyrredón y tardábamos 40 minutos en llegar a la cancha. Ustedes, dentro del campo, la supieron absorber muy bien”, agregó el comandante del campeonato. ¡Mirá!

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments