El ídolo de la Academia cumple 70 años. 

 
Los 20 de mayo deberían empezar a considerarse días festivos para todos los hinchas y las hinchas de Racing. Hoy, uno de los más grandes ídolos de la historia moderna del Club está de fiesta. Nos llevó “paso a paso” hacia la gloria en un caótico año 2001 y hoy celebra sus 70 años: Mostaza Merlo.

El entrenador campeón con la Academia en 2001 celebra sus siete décadas en plena cuarentena. El hombre que le puso voz al famoso paso a paso que sirvió para que Racing rompiera una racha de 35 años sin salir campeón está de cumpleaños y todo el pueblo académico lo saluda y le agradece por aquella inmensa alegría.

“Racing me dio la gloria como entrenador”, suele decir Mostaza cuando se le consulta por el Club. Además, en las últimas horas también afirmó que “Va a estar agradecido a Racing para toda la vida”. Son incontables la cantidad de muestras de amor mutuo que surgieron a lo largo de la historia entre el hombre de la estatua y los hinchas de la Academia.

¡Dejale tu saludo a Mostaza!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
13 days ago

¡Feiz cumpleaños, Mostaza!
El hombre que estaba en el lugar correcto en el momento justo y nos sacó campeones con un equipo muy inferior a varios anteriores y jugando muy feo. Hizo un milagro 😀