Blancó comentó su opinión con respecto a las próximas elecciones en el club y habló sobre un posible candidato.

Hoy en día está el foco puesto en retomar las actividades normalmente, algo que no sucede hace ya más de dos meses. El marco de pandemia, que azota al país desde el 19 de marzo, ha postergado y suspendido infinitas cantidad de cuestiones. Es por esto, que aún no se ha podido confirmar que en diciembre de 2020 se puedan llevar a cabo las elecciones en Racing, según comentó Víctor Blanco en Closs Continental.

Por otra parte, el mandamás académico aclaró la situación con respecto a una posible sucesión de Diego Milito en el cargo de presidente: “Milito es empleado del club, más allá de quién esté. Si Diego quiere ser candidato tiene que tomar la decisión; las condiciones las cumple”.

Hasta este momento todo indica que, en caso que se desarrolle normalmente la votación a fin de año, Blanco iría nuevamente por un tercer mandato. Hay que recordar que tomó las riendas del club luego de la renuncia de Gastón Cogorno, en 2013, y en 2014 ganó por primera vez yendo por la lista oficialista, siendo re-electo en 2017, tras ganarle por amplio margen a Matías Gainza Eurnekian. ¿Vos que preferís académico? ¿Un nuevo mandato de Blanco o que Milito lance por primera vez su candidatura?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
CesarDelMirador
CesarDelMirador
12 days ago

Milito de Vice y que siga en la secretaría técnica, prefiero que labure con el fútbol antes que se la pase en un escritorio viendo números.