El presidente de Racing se refirió a la supremacía de la Academia en Avellaneda.

Son tiempos en que Racing, hace ya tiempo, superó a los vecinos. Deportivamente, en los primeros planos, nacional e internacional. En cuanto a institución, sin nada que esconder bajo la alfombra: sueldos al día, sin arreglos unilaterales extraños ni embargos de ex futbolistas. Y, algo fundamental: todos alineados bajo una misma idea. Dirigentes, plantel profesional, ex jugadores e hinchas tirando para el mismo lado.

Racing superó ampliamente a Independiente en los últimos años. Y Víctor Blanco, presidente de Racing, habló de dicha supremacía de la institución y también analizó la posibilidad de retomar los entrenamientos lo antes posible, luego de las declaraciones de Lisandro López para volver a las prácticas.

“El más grande de Avellaneda es Racing, sin dudas. ¿Para qué hacen encuestas? Los periodistas nos pegan mucho, ja. El margen se achicó de manera abrumadora, lo que tratamos es de ser un Club ordenado. Bajo ese lema nos vamos conduciendo, después los resultados se van dando”, dijo Blanco en diálogo con Radio La Red.

Con respecto al reencuentro del plantel, el mandamás se mantuvo bajo la misma posición que los jugadores: “Nosotros siempre estamos en línea con el plantel y el cuerpo médico de Racing. Creemos que es lo mejor volver a entrenar, con los recaudos necesarios. Aunque sea de manera parcial, siempre con los protocolos. Hoy es difícil hablar de fechas, creo que hay que ser cautos”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
13 days ago

Estamos muy bien, ni en los mejores sueños los viejitos que vivimos el descenso y la quiebra, imaginábamos esto. Si en las peores siempre nos sentimos orgullosos de ser Hinchas y estuvimos alentando sin parar, imagínense lo que sentimos hoy. Vamos mí RACING querido !!!!!

Luis
13 days ago

Estamos muy bien, no en los mejores sueños los viejitos que vivimos el descenso y la quiebra, imaginábamos esto. Si en las peores siempre nos sentimos orgullosos de ser Hinchas y estuvimos alentando sin parar, imagínense lo que sentimos hoy. Vamos mí RACING querido !!!!!