Gabriel Mercado habló de su posible vuelta a Argentina.

La secretaría técnica puso los ojos en él, pensando en reforzar la fase defensiva para los choques finales de Copa Libertadores. Mercado es un futbolista que podría darle un salto de calidad al equipo de Racing. ¿Podrá darse su vuelta en el corto plazo?

En diálogo con el noticiero Sportia de TyC Sports, el ex jugador de Racing, River y la Selección Argentina se refirió de la posibilidad de volver al fútbol argentino y la catalogó como complicada. Claro, es imposible igualar el dinero que está ganando en el fútbol de Qatar…

“La realidad es que me queda un año más de contrato. Había escuchado algunas versiones que decían que quedaba libre en junio, pero no es cierto. Yo firmé por dos años y va a ser muy difícil poder irme de acá y volver a Argentina. Cuando termine este contrato veré”, afirmó Mercado.

El defensor actualmente está jugando en Al-Rayyan de Qatar, y es uno de los futbolistas titulares en dicho equipo, en donde jugó quince encuentros y marcó dos goles. Además, explicó la decisión de irse a jugar al fútbol qatarí: “El hecho de que se vaya a jugar el Mundial me sedujo y me atrajo a la hora de firmar acá. El estadio de nuestro equipo ya está listo. Es espectacular, todos tienen aire acondicionado. Están haciendo una autopista que une a todos los estadios mundialistas. El país entero se está moviendo para este evento, van sobrados de tiempo y hay una infraestructura enorme. Con respecto al fútbol, yo creo que va a seguir evolucionando. El año pasado, Qatar le ganó a Japón la Copa de Asia, que para ellos es un torneo súper importante. Es una Selección que se nota que están invirtiendo mucho”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

Jajajajajajaja encima que te dice que ahora no le interesa te dice que en un año “vere” jajajajajajaja y no me sorprenderia si viene regalado en un año, cuando un equipo serio con tecnico y dirigencia seria como river le diga que no como amacherano porque prioriza lo deportivo, y venga a morir a racing no me sorprenderia estos paquetes son los que les gusta a blanco, viejos rotos agrandados y baratos