El central de la Academia disfruta de las salidas recreativas que permite el gobierno junto a su hija y la modelo Ellena Kanaet, su esposa. 

Mientras dura la cuarentena total y obligatoria, los jugadores de fútbol insisten cada vez con más fuerza por la vuelta a los entrenamientos respetando protocolos sanitarios. Los futbolistas de Racing no son la excepción y, de hecho, en las últimas horas el propio Lisandro López se manifestó acerca del tema en una conferencia de prensa virtual y habló por todo el grupo cuando dijo que tenía ganas de volver a entrenar.

Mientras que el número de contagiados avanza, el Gobierno Nacional ha decidido permitir algunas movilidades transitorias: las famosas salidas recreativas. Es por ello que una de las máximas figuras de la Academia compartió en sus redes sociales una imagen de su primera salida.

Leonardo Sigali., el defensor central del equipo de Sebastián Beccacece, aprovechó para dar un paseo con su hija después de mucho tiempo. En su cuenta de Instagram, su esposa, la modelo croata Ellena Kanaet, publicó una historia donde se la podía observar a su hija Chloe disfrutando del día soleado. En la imagen posteada, a la pequeña se la ve paseando por las veredas de la costanera de Puerto Madero, junto a sus padres. Si bien ellos no aparecen en las fotos, se los puede notar alrededor de la niña, al cuidado de ella en plena salida recreativa.

Mientras tanto, Sigali, al igual que sus compañeros de Racing, aguardan por el regreso a los entrenamientos. Por el momento, los jugadores continuarán con los trabajos en sus respectivos hogares, custodiados virtualmente por los profes del cuerpo técnico de Beccacece. Por su parte, el DT está cerca de los jugadores y trata de mantener el diálogo, pese a no formar parte de los entrenamientos, que son solo físicos.

Mirá más fotos de la pareja:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????❤️❤️??

Una publicación compartida por Leo Sigali (@lgs.87) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi dulce corazón ❤️ @ellenakanaet ❤️??

Una publicación compartida por Leo Sigali (@lgs.87) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Linda de mi corazón ❤️❤️????

Una publicación compartida por Leo Sigali (@lgs.87) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Neka ovaj Uskrs odnese svo zlo koje nas je snaslo! Sretan Uskrs svima! ???? @lgs.87 . #pascua #uskrs #sretanuskrs #felizpascua #cuarentena #supermercado #americanstyle #buenosaires #argentina #style #styleinspo #summer #summervibes #ootd #sunny #sunnyday #fashion #fashionblogger #fashionable #fashionaddict #look #lookoftheday #mommy #mommymakeover #mommylife #mommylifestyle #mommymoments

Una publicación compartida por Elena Kanaet (@ellenakanaet) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamossss mi amor!!! @lgs.87 ⚽️? . . #racing #avellaneda #acade #americanstyle #buenosaires #argentina #style #styleinspo #summer #summervibes #ootd #sunny #sunnyday #fashion #fashionblogger #fashionable #fashionaddict #look #lookoftheday #mommy #mommymakeover #mommylife #mommylifestyle #mommymoments

Una publicación compartida por Elena Kanaet (@ellenakanaet) el


 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments