El ex mediocampista de la Academia bromeó en las redes sociales con el actual mánager del Club. 

 
Como ya nos tienen acostumbrados, durante el periodo de confinamiento total y obligatorio y con la falta de eventos deportivos en vivo, se volvió muy común que los canales de televisión pongan al aire diferentes partidos viejos, que siembran la nostalgia en algunos y alegría por recordar buenos momentos en otros. Por esas mismas sensaciones pasaron algunos jugadores de Racing en las últimas horas.

El pasado lunes por la noche, TyC Sports puso al aire un programa especial del Racing campeón del 2014. El programa repasó la campaña del equipo de Diego Cocca que logró la consagración un 14 de diciembre en el Cilindro de Avellaneda ante Godoy Cruz, con un gol de cabeza de Ricardo Centurión.

Varios jugadores de aquel plantel compartieron fotos o recuerdos mientras que el especial estaba al aire. De hecho, también hubo lugar para realizar algunas bromas. Desde Chile, donde cumple con la cuarentena total y obligatoria, Luciano Aued subió a su cuenta de Insagram un video del gol de Rogelio Funes Mori en contra y le hizo un reclamo a Diego Milito: “Lo gritaste como si fuese tuyo, mentiroso”.

Además, el Luli compartió una repetición de un remate de Gabriel Hauche en el segundo tiempo del partido ante Godoy Cruz que pasó a centímetros del palo. “Era un golazo Gabi”, escribió el ex mediocampista de la Academia además de bromear con Cerro y Voboril, que corrieron hasta la mitad de cancha para festejar aquel gol que no fue.

Mirá:
 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments