El delantero colombiano saludó y distinguió a un jugador de la Academia. 

 
Si hay algo que nadie puede negar del plantel de Racing es que cuenta con una enorme calidad futbolística en todas sus líneas. No solo lo reconocen los hinchas de la Academia, sino también las personalidades más importantes del deporte. En las últimas horas, uno de los referentes del equipo recibió un saludo de uno de los más grandes cracks del fútbol sudamericano.

Una de las piezas con mayor presencia internacional del equipo de Sebastián Beccacece es sin dudas Darío Cvitanich. Su pasado en las ligas europeas y su paso por varios clubes del viejo continente lo han transformado en un jugador de renombre ante sus pares que la rompieron allí. En el Ajax de Holanda y en el Niza de Francia lo transformaron en un delantero con mucho cartel.

Uno de sus mejores amigos y conocidos dentro del ámbito del fútbol de Europa es Radamel Falcao García. Nunca jugaron juntos, pero sí coincidieron en Francia cuando el Colombiano formaba parte del Mónaco y Cvitanich del Niza. Siempre que pueden, cruzan elogios y saludos.

En esta oportunidad, quien se tomó un tiempo para distinguir al delantero de la Academia fue el mismísimo Falcao. Con motivo del cumpleaños número 36 de Darío, el goleador cafetero decidió dedicarle unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram. “Crack, feliz cumple. Dios te bendiga, un abrazo”, expresó Falcao en la red social.

Como gesto de agradecimiento, Darío le respondió con una dedicatoria muy especial. “Gracias Falca, igualmente para vos goleador. ¡Saludos a la hermosa familia!”, contestó el jugador de la Academia. Uno de las tantas muestras de cariño y de reconocimiento a una brillante carrera en el continente europeo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments