Durante el día de hoy se concretaron diferentes reuniones remotas entre los presidentes de equipos tanto de Primera División como del Ascenso, esto con el objetivo de cerrar la grieta de categorías.

Con el objetivo de esto se creó la nueva Liga Profesional, que reemplazará a la actual Superliga y le dará mayor influencia a los clubes de categorías menores.

Esta misma será comandada por Marcelo Tinelli que vuelve a involucrarse en el fútbol argentino luego de aquel polémico 38-38.

El que ocupará un cargo importante en este nuevo organismo es nuestro presidente, Víctor Blanco. Asumirá como secretario general manteniendo el mismo rol que ya poseía en AFA.

“La idea es mejorar todos los aspectos de la competencia, potenciar el ingreso de recursos para las instituciones y brindarles a los simpatizantes mejores espectáculos y servicios. El fútbol de nuestro país siempre se ha caracterizado por generar grandes figuras a nivel mundial, con lo cual la materia prima de este deporte está asegurada. Debemos trabajar arduamente para ofrecer encuentros más atractivos, torneos dinámicos y crear infraestructuras sólidas, que acompañen el crecimiento de la competencia local. El fútbol argentino debe recuperar el lugar de privilegio que supo tener y que lo convirtiera en potencia mundial. A eso apuntaremos desde la Liga Profesional…”, dijo Tinelli.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
13 days ago

Jajajajaja lo ponen ahi porque se baja los pantalones con todos jajaja, con river le regala 4tos de final a la copa y no reclama a tiempo aproposito y a boca le vivio sobando la pija, a san lorenzo le regala jugadores igual que a velez y a moyano le tiene miedo jaaaaa x eso lo ponen ahi