La hija de Víctor Blanco y el gran deseo que tiene de ser presidenta de Racing.
Todo indica que, si no hay sorpresas, Víctor Blanco obtendrá la reelección a fin de año, cuando se celebren nuevamente las elecciones en Racing. La oposición no es demasiado fuerte para hacerle frente al presidente actual, y los réditos deportivos y económicos han sido buenos en los años de su gestión. Víctor seguirá al mando del Club. Y Barbie, su hija, también aguardará la oportunidad de ser la comandante del banco académico…
En diálogo con DirecTv en el programa “Se habla así”, la actual secretaria de Racing se refirió a la posible chance de ser presidenta del Club, y además habló de la preparación que realiza día a día para presidir la institución.
“En Racing hay grandes dirigentes. Quiero estar lista por si un día me toca ser presidenta”, manifestó Bárbara Blanco. Además, con respecto a la reelección de su padre, fue tajante: “Hay Víctor Blanco por, al menos, un mandato más”. Por otro lado, elogió a la presidencia actual de AFA: “Hay que formar dirigentes mujeres, recién ahora se está comenzando a dar, pero todavía es poco. La AFA está comprometida con la mujer, esta gestión ha dado pasos en ese sentido”.
Víctor Blanco se encargó de postergar la posible candidatura de Bárbara, pero día a día es una idea más metida en la cabeza para presidir a Racing. No hay dudas de que su puesto e influencia irá subiendo; y su deseo está clarísimo: convertirse en mandamás a largo plazo. ¿Te gustaría que Bárbara Blanco sea presidenta de Racing?
