La hija de Víctor Blanco y el gran deseo que tiene de ser presidenta de Racing.

Todo indica que, si no hay sorpresas, Víctor Blanco obtendrá la reelección a fin de año, cuando se celebren nuevamente las elecciones en Racing. La oposición no es demasiado fuerte para hacerle frente al presidente actual, y los réditos deportivos y económicos han sido buenos en los años de su gestión. Víctor seguirá al mando del Club. Y Barbie, su hija, también aguardará la oportunidad de ser la comandante del banco académico…

En diálogo con DirecTv en el programa “Se habla así”, la actual secretaria de Racing se refirió a la posible chance de ser presidenta del Club, y además habló de la preparación que realiza día a día para presidir la institución.

“En Racing hay grandes dirigentes. Quiero estar lista por si un día me toca ser presidenta”, manifestó Bárbara Blanco. Además, con respecto a la reelección de su padre, fue tajante: “Hay Víctor Blanco por, al menos, un mandato más”. Por otro lado, elogió a la presidencia actual de AFA: “Hay que formar dirigentes mujeres, recién ahora se está comenzando a dar, pero todavía es poco. La AFA está comprometida con la mujer, esta gestión ha dado pasos en ese sentido”.

Víctor Blanco se encargó de postergar la posible candidatura de Bárbara, pero día a día es una idea más metida en la cabeza para presidir a Racing. No hay dudas de que su puesto e influencia irá subiendo; y su deseo está clarísimo: convertirse en mandamás a largo plazo. ¿Te gustaría que Bárbara Blanco sea presidenta de Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Si, me gustaría, porque es algo que se propuso hace tiempo y se está preparando. Hace años que trabaja en el club y lleva adelante roles importantes. Tiene cosas muy importantes para el cargo y la fundamental, como su papá, ama a RACING y siempre hace lo mejor para el club y sus socios.

Francisco
Francisco
1 year ago

Pablo tal cual la palabra presidenta no se debe utilizar la correcta es presidente, luego puede ser capaz la joven el tema principal es que en el futbol no es facil de digerir para muchos la presencia femenina..veremos como siempre el termino dira..la experiencia en nuestro pais de señoras presidentes nunca fue buena , ojala en el futbol si se sea distinta y mas para nuestro amado Racing.

pablo
pablo
1 year ago

vamos por partes, primero sería la presidente, presidenta no existe, y segundo, no, no me gustaría como presidente de la academia, no tengo nada en contra de las mujeres, me parece barbaro que jueguen al fútbol, hagan boxeo, etc. pero para presidente prefiero a un hombre. no digo que sean mejores ni peores, simplemente no me gusta