La Academia se mueve en el mercado de pases según palabras de los propios protagonistas. 

 
Mientras dura el confinamiento total y obligatorio y la pelota se encuentra frenada bajo la suela de la pandemia el Coronavirus, los clubes comienzan a proyectar como se va a desarrollar el mercado de pases, donde seguramente habrá muchos préstamos o movimientos que impliquen poco dinero. Por lo menos así lo explicó Blanco en las últimas horas.

Por su parte, Racing mira al futuro con la intención de hacer alguna contratación, porque lo considera necesario de cara a la posibilidad de que se reanude la Copa Libertadores. Y en las últimas horas, un jugador cuyo nombre aún no había trascendido en el mundo Racing, reveló que existió un sondeo por parte de la Academia.

Nicolás Giménez, tal vez uno de los mediocampistas más destacados de la última Superliga, confesó en las últimas horas que existió un sondeo por parte de Racing para contratarlo. El volante que pertenece a Talleres pero actualmente se desempeña en Arsenal dijo en Radio Rivadavia: “Cuando uno suena en clubes como River o Racing se pone contento”. “Es un sueño jugar en un grande de Argentina, ojalá se de”, agregó.

Giménez, de 24 años y surgido en Nueva Chicago, se destaca en el fútbol argentino por poseer un pie privilegiado. A través de su buena pegada logró convertir seis goles en 18 partidos disputados con la camiseta del Arse, incluido uno a la Academia en el último partido en el Cilindro, en el que el Racing del Chacho Coudet logró imponerse por 2 a 1.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago

YA TENEMOS AL OSO Y A BARBONA DE LAS INFERIORES DEL TORITO OJALA VENGA ESTE PIBE GIMENEZ TAMBIEN DE LAS INFERIORES DE CHICAGO…..BUEN JUGADOR PARA LA LIGA ARGENTINA NO SE SI LE DA PARA JUGAR EN EUROPA…

Fernando
Fernando
1 year ago

Figura? Del barrio jajajajajajaja increible estos medios oficialistas