El ídolo salió al cruce a aclarar la situación que había vivido a raíz de un video que se volvió viral.
El turco García es una persona amada por todos los racinguistas de corazón, tanto puertas adentro del club, como en los pasillos del estadio y también de las gradas. Sus jugadas, sus goles y el feedback con la gente, lo convirtieron en uno de los personajes más icónicos de de la historia. En la vida se cometen errores, y eso el turco lo sabe bien. Es de público conocimiento el esfuerzo que realizó para salir de las turbias aguas de la droga, como reflejó en su libro: “Este soy yo”, publicado en el año 2017.

Algunos días atrás, se lo había visto involucrado en una polémica que se popularizó en redes sociales. Un video en donde los usuarios de Twitter aseguraron que se lo vio defendiendo la polémica medida judicial de otorgarle libertad condicional a los presos por el coronavirus, se viralizó, dejando abierto el interrogante: ¿El turco realmente quiso dar ese mensaje?

El video:

“No lo podía creer, yo le hago videos a todos, de onda. Esa vez, me envió un mensaje una señora que es la mamá de un pibe que dirigí en Venado Tuerto y me pide ese favor. Y lo hice”, comenzó a explicar el crack en diálogo a través de una charla de Instagram Live con el portal Racing de Alma. En el mismo sentido, el Turco continuó con el relato: “Por supuesto que la salud de todos es importante. Pero después, cuando me vi compaginado con la Hiena Barrios, que tuvo un incidente espantoso; con Rafa Di Zeo que yo ni lo conozco y con los muchachos de Boca, dije ‘¿qué hago yo ahí?’. Encima aparece Di Zeo hablando de una huelga pacífica y después están todos tirando flechas, me quería morir. Estuve tres días muy mal”, contó.

Para ser lo más concreto posible con su aclaración, el Turco argumentó que ni en sus peores momentos de salud, podría haber defendido una postura tan nefasta: “Ni cuando estaba drogado podría haber dicho que larguen a un violador, a un chorro o a un asesino. Pedí disculpas porque están los familiares de las víctimas y entiendo muchísimo su dolor. Pero el que me conoce sabe cómo pienso”, cerró.

Claudio García es una persona que ama al club y continúa trabajando en las inferiores de la institución. Su aporte a los jóvenes es un valor inclaudicable tanto para la dirigencia de Racing, como para los infantiles que tienen contacto diario con él. Siempre tiene tiempo para dialogar con todo el mundo y hasta para atender a la prensa en el Predio Tita o en los estudios de los medios de comunicación.

 

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments