Lisandro López rompió el silencio y habló de su renovación.

Al no haber competencia oficial en el fútbol argentino, los dirigentes deben ocuparse de las finanzas de los clubes y de los contratos que caducan en junio próximo. En Racing, ante la modificación de las finanzas, ya son dos los futbolistas que no formarán parte del plantel profesional a partir del próximo mes; y no se descartan que sean más…

Lisandro López, en conferencia de prensa virtual ante los periodistas, confirmó su negociación con la comisión directiva de Racing para actualizar y prolongar su contrato y dijo que seguramente no habrá problemas para llegar a un acuerdo. Además, dijo que en ningún momento se le pasó por la cabeza retirarse…

“No pensé en ponerle punto final a mi carrera, eso es algo que no se me cruzó ni el peor día que tuve en medio de esta cuarentena. La pasión por este deporte y la voluntad que tengo de competir, de aprender y de ganar siguen intactas”, aseguró el capitán de Racing. “Mientras pueda seguir jugando y tenga posibilidades de hacerlo nadie ni nada que no sea yo va a poner punto final a mi carrera”.

Además, Lisandro compartió detalles acerca de su renovación con Racing: “Lo vamos a hablar en breve, ellos saben que mi idea es continuar un tiempo más. No creo que haya problema, será cuestión de sentarnos a charlar. Si la intención de ellos es que continúe, se va a resolver muy rápido. Se resolverá positivamente”, dijo el atacante de 37 años.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments