El deseo del plantel de Racing en esta cuarentena.

Lisandro López, capitán del plantel académico y referente por excelencia, aún en la lejanía sabe bien los deseos que tienen los jugadores de Racing. Tiene bien clara la postura ante una posible vuelta a los entrenamientos. Licha fue claro en conferencia de prensa virtual, y le contó al mundo Racing los deseos que tiene el plantel en este aislamiento social, preventivo y obligatorio…

Lisandro, ante los periodistas que le mandaron vídeos haciendo consultas de manera virtual, explicó que el plantel quiere volver a los entrenamientos lo antes posible, con protocolos adecuados y, lógicamente, los cuidados necesarios para que no se propague el COVID-19.

“Soy de la idea de arrancar a entrenar, siempre de manera prudente y prolija. Así podemos volver a los entrenamientos. El plantel, en general, está deseando volver a entrenarse. Tengo entendido que el club ya propuso un protocolo para volver a entrenar en grupos reducidos. Estoy de acuerdo, ojalá podamos volver lo antes posible”, manifestó el capitán de Racing.

Ante la vuelta del fútbol profesional en Alemania, y la reanudación de los entrenamientos en Italia e Inglaterra, los dirigentes del fútbol argentino presionarán para que se de la vuelta a las prácticas lo antes posible. ¿Qué opinás, hincha de Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments