El desacuerdo de Lisandro López con la Asociación del Fútbol Argentino.

El fútbol argentino intenta acomodarse, como puede, ante esta pandemia del COVID-19. Es por eso que los dirigentes evalúan todo el tiempo nuevas posibilidades para retomar de la mejor manera el fútbol. Ante todo este contexto, Licha opinó y apuntó contra la AFA…

El capitán de Racing, en la primera conferencia virtual, fue clarito con su postura y dijo que no quiere que se cancelen los descensos para la próxima competencia. Claro, aún no se confirmó esta posibilidad, pero es una idea que suena rotundamente en las oficinas de Viamonte para reanudar la actividad.

“Todas las instituciones, en mayor o menos medida, están pasando un mal momento. No estoy para nada de acuerdo con sacar los descensos, esa no es la solución para emparejar a los equipos”, afirmó Licha en diálogo en conferencia de prensa virtual.

Licha, además, habló sobre una posible reanudación sin hinchas: “Es una situación de fuerza mayor. Ojalá que sea lo mejor para todos, obviamente no es lo ideal”, manifestó el capitán de Racing, que desde la casa se tomó unos minutos para charlar de la Academia.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments