Se cierra la fecha 26 de la Bundesliga y Racing estará muy atento.

La Bundesliga fue la primera liga de importancia en Europa que regresó en medio de la emergencia global.  Ya te contamos que la activación del fútbol pone en velo a la secretaría técnica de Racing, que estuvo siguiendo durante la jornada del sábado, al Eintracht Frankfurt de David Abraham, jugador que interesa a futuro, durante la derrota de su equipo por 2 a 0 ante el Borussia Mönchengladbach .

Por la tarde, será el turno del Bayer Leverkusen de los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios, que visitarán al Werder Bremen desde las 15.30. La vista indudablemente estará puesta en quien alguna vez dijo: “Ojala que en el futuro, en Racing tengan lugar para un chileno más”, hablamos del crack trasandino: Charles Aránguiz.

Durante la semana, el gran amigo de Marcelo Díaz y Eugenio Mena, fue elegido en una encuesta realizada por la cuenta oficial del club en Twitter, como el mejor jugador de la historia de la institución, dejando debajo suyo, apellidos como Arturo Vidal o Michael Ballack. Indudablemente, Charles, está pasando por uno de sus mejores momentos con la camiseta del Leverkusen.

La remota chance de contar con Charles Aránguiz en un futuro vistiendo la camiseta de Racing, estará directamente ligada a la continuidad de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, en el club, quienes deberán tomar un papel protagónico y convencer al astro chileno de colocarse la celeste y blanca, para encarar juntos, un proyecto deportivo que tenga como objetivo final, una importante conquista. Desde los números parece lejano, aunque no es tan improbable.

¡No te pierdas el encuentro!

POSIBLES FORMACIONES:

Werder Bremen: Kapino; Gebre Selassie, Veljkovic, Moisander, Augustinsson; Eggestein, Vogt, Klaassen; Sargent; Bittencourt y Rashica.

Bayer Leverkusen: Hradecky; Tah, Dragovic, Tapsoba; Weiser, Aránguiz, Demirbay, Wendell; Bellarabi, Alario, Havertz(Palacios podría ser suplente).

HORA: 15.30

TV: ESPN 2

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments