Durante esta pandemia en la cual toda actividad deportiva se encuentra parado los rumores sobre la transferencia del ex delantero académico no cesan.

En una charla con el prestigioso diario deportivo “Sport”, AdriánFernández, dirigente a cargo del Departamento de Fútbol Amateur de Racing, que convivió con Lautaro en su área desde que el bahiense llegó al Club en 2014, dio detalles de aquellos comienzos.

“Nunca podré olvidarlo. Fue en noviembre de 2013, hubo una prueba en el club Liniers de Bahía Blanca y Fabio Radaelli y Alfredo Acosta lo vieron en un selectivo”. “Enseguida me llamaron y me dijeron: ‘Adrián, hay un jugador extraordinario que tenemos que fichar sí o sí’. Les contesté que nuestra categoría ’97 ya estaba llena de buenos talentos y no teníamos lugar pero Radaelli me insistió, pidió que confiara en él y así lo fichamos”, contó.

“Lautaro vino a Racing en enero de 2014 y se instaló en nuestra Casa Tita, donde vivió dos o tres años. Era un chico muy inteligente, centrado y humilde. Siempre supo que quería ser jugador profesional de fútbol, hizo todo lo posible para conseguirlo y nunca perdió de vista su gran objetivo”, relató el actual presidente de la subcomisión del fútbol amateur de Racing.

Pero lo más actual es el llamado de un referente actual del club catalán, nada más ni nada menos el Toro recibió un llamado de ¡Leo Messi!, el mejor jugador del mundo.

“Messi llamó a Lautaro para decirle que quiere que vaya al Barcelona a jugar junto con él” dijo el dirigente.

¿Te gustaría ver a Lautaro en Barcelona junto a Messi?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

este chico si mantiene su profesionalidad y su parte humana tan humilde, esta llamado para estar detras de Messi en este el futbol actual como excelente jugador y lider para nuestra seleccion. no hay otro jugador en este momento argentino para esto.