El jugador de Racing habló sobre el duro momento que atraviesa. 

Los días pasan y el confinamiento total y obligatorio no ayudan a Ricardo Centurión, que aún no puede quitarse de la cabeza las imágenes más tristes del duro momento que le toca atravesar. La pérdida de su novia Melody Pasini atormenta al jugador que debe volver a Racing en junio y no ve la hora de que vuelva el fútbol para encontrar fuerzas con la pelota en los pies.

Rompió el silencio después de mucho tiempo. El volante de Racing a préstamo en Vélez decidió hablar y revelar detalles sobre cómo vivió a la desaparición física de su novia. “Estábamos juntos con Melody en Puerto Madero y conseguí un permiso para ir a mi casa, para estar mas juntos en familia. Luego ella salió a hacer unas compras temprano y pasó lo que pasó”, explicó el futbolista en diálogo con Closs Continental.

Centurión admitió que Pasini había sufrido problemas cardíacos y aún arrastraba consecuencias: “El médico nos dijo que si no era en esta oportunidad iba a ser en otra, porque el corazón estaba muy complicado. Melody aguantó un montón de cosas, tenía unas ganas de vivir terribles. A veces yo le decía que no aguantaba más, que me quería ir con mi viejo y ella me enseñaba. Lo de mi abuela me dolió, pero tenía 74 años y había vivido todo. Ahora, ella con 25 años, fue lo peor que me pasó en la vida”.

Además, Ricky reveló que por los graves problemas de salud que tenía su pareja se les complicaba tener familia: “No podíamos tener hijos, porque yo estaba recién operado y además, no sabíamos si ella podía soportar nueve meses de embarazo. Por eso estábamos viendo el tema de la inseminación artificial.

Por otro lado, Ricardo Centurión explicó que se mantiene en contacto a diario con la familia de Melody debido a crisis de la pandemia: “Con la familia de mi novia hablo todos los días. Ellos están faltos de trabajo, porque tenían una agencia de Quiniela y lotería”. Por último, Centu reveló que lo que más desea es volver a la competencia: “Lo mejor que me puede pasar ahora es que empiece el fútbol y los entrenamientos, no encuentro otra salida”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments