Los clubes de Primera División le elevaron una propuesta a AFA para cuando regrese la actividad profesional en el país. Enterate de qué se trata.

Las instituciones del fútbol elite argentino formularon un supuesto operativo especial, para que se intente volver cuanto antes con los torneos nacionales, tomando la mayor cantidad de precauciones posibles. Esta propuesta integra que cada club desarrollaría sus partidos, en vez de en sus estadios, en los predios de entrenamientos a puertas cerradas. En el caso de Racing debería hacerlo en el Predio Tita Mattiussi.

¿Con qué motivo realizarían este montaje? Debido a que los operativos de seguridad de los mismos requerirían menos cantidad de personas, algo vital para evitar la propagación del virus.

Por otro lado, Racing habría puesto a disposición la cancha auxiliar, ubicada detrás del Cilindro, por la presencia de vestuarios totalmente nuevos en sus adyacencias.

Académico ¿en qué cancha preferirías que se juegue?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Y pensar que antes no teníamos donde entrenar y nos echaban por no pagar el alquiler de los predios.
Hoy nos damos el lujo de tener una cancha auxiliar y un predio como el TITA MATTIUSI que son nuestros y de primerísimo nivel. Gracias Presidente Víctor Blanco, vamos RACING !!!!!