Al Colombiano se le vence el contrato en China, pero recibirá una oferta para renovar.

Desde que Gio Moreno puso un pie en China para llegar al Shangai Shenhua en 2012, lo cierto es que nunca se habló con tanta veracidad sobre una posible vuelta como hasta ahora. Un guiño del propio jugador sembró la ilusión en los hinchas de la Academia que quieren volver a ver al colombiano tirando magias en el Cilindro. Sin embargo, para pegar la vuelta, el jugador debería resignar una buena cantidad de dinero.

Si bien el propio jugador dio a entender que le entusiasma la posibilidad de volver a ponerse la camiseta de Racing, desde su representación prefieren ser cautos y esperar a ver qué pasa con el futuro del fútbol, claramente afectado por la pandemia. El futuro de Moreno hoy es una incertidumbre, aunque queda alguna luz de esperanza para su regreso a la Academia.

Rápidamente podríamos decir que Gio Moreno no resignaría nada, porque finaliza su vínculo con el Shangai en diciembre de este año. Pero desde la directiva del club chino tienen la firme intención de renovarle su contrato, donde tiene un salario que parece impagable para un club como Racing: 3,5 millones de dólares de salario al año.

Con 34 años, el futbolista cafetero es el tercer jugador más valioso del Shenhua y además, hoy integra el puesto 52 de los futbolistas mejores cotizados de la Superliga china. La realidad marca que las posibilidades de que Gio vuelva a ponerse la camiseta de la Academia dependen exclusivamente de la voluntad que él mismo pueda tener.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Squeo
Squeo
1 year ago

Tranquilo Gio, Buenos Aires está lleno de calecitas.