Darío Cvitanich está de festejo.

De los jugadores que, literalmente, llegó para ser campeón. Se puso la de Racing para consagrarse nuevamente en el fútbol argentino. Darío Cvitanich cumple 36 años de vida; y desde este pequeño espacio queremos desearle lo mejor en su día y agradecerle por representar la camiseta de Racing como lo haríamos cualquiera de nosotros.

Anotando goles claves, como el que hizo contra Aldosivi en Mar del Plata o el tanto que marcó para ganarle a Estudiantes en el Cilindro, Cvitanich apareció en los momentos importantes, para marcar el desequilibrio y convertirse en protagonista del juego académico. Pícaro para jugar, aguantar la pelota y generar faltas peligrosas, Darío es un delantero muy difícil de marcar para los zagueros.

Pero, además, también Cvita es vital para la armonía del plantel. En un equipo que cada integrante tiene bien claro desde donde sumar, el delantero baja tranquilidad, experiencia y paciencia, esa línea que arma un plantel de gran calidad humana. ¡Gracias toda la vida, Cvita!

Marcando 6 goles en 37 partidos, Cvitanich se metió en el corazón de la gente, en base a grandes rendimientos futbolísticos y sintiendo la camiseta de Racing como un hincha más. Vamos a estar eternamente agradecidos… ¡Feliz cumpleaños, campeón!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
1 year ago

FELIZ CUMPLE CRACK. EL JUGADOR MAS INTELIGENTE DEL FUTBOL ARGENTINO.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

¡Feliz cumpeaños, Cvita!