Connect with us

El piropo de Chechu Bonelli a Darío Cvitanich en el día de su cumpleaños

Chechu Bonelli le dedicó un tierno saludo a Darío Cvitanich en el día de su cumpleaños.

Cvitanich se metió de lleno en el corazón de los fanáticos académicos. Goles y asistencias claves (fabricó la jugada que terminó de definir el Chelo Díaz en la paliza histórica ante los vecinos con 9 jugadores) y grandes rendimientos lo llevaron a ser uno de los puntos más altos del Racing campeón de Superliga. En el día de su cumpleaños número 36, su esposa, Chechu Bonelli, le dedicó un tierno mensaje.

En el mensaje que le envió la cuenta oficial de Racing, la Chechu respondió con unas palabras muy lindas para uno de los referentes que tiene Racing: “Grítame: ‘Te amo’, ¡como gritaste en aquel gol frente a Independiente! ¡Feliz cumpleaños, campeón!”, publicó Bonelli en su cuenta de Twitter oficial.

En respuesta a este vídeo publicado por la cuenta oficial de Racing, Chechu dejó publicado el saludo para Cvita, que muchos fanáticos de la Academia no tardaron en reaccionar en la red social del pajarito. Es la pareja por excelencia del mundo Racing, junto a Licha y Mechi… ¡Gracias toda la vida, Cvita!

El delantero, que suma 6 goles en 37 partidos en Racing, agradeció los saludos en su cuenta oficial de Instagram (daricvitaok): “Si hoy tengo que elegir un regalo para este día tan especial, es el cariño. No solo de mis hijas, mujer o familia; también el de amigos, conocidos y el de gente que quizás crucé o jamás crucé en mi vida, y aún así me han dedicado un minuto de su valiosa vida para escribir o saludar. ¡Somos esto, y no nos llevamos nada más que momentos, recuerdos y eso es lo más lindo que nos puede dar esta vida! De verdad, muchas gracias”.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect