Enterate todo sobre el seguimiento del equipo de análisis futbolístico de La Academia.

El regreso del fútbol de élite se hizo esperar. Si bien todavía no hay información certera sobre cuándo comenzará nuevamente el fútbol argentino y la Copa Libertadores de América, ya podemos comenzar a despuntar un poco el vicio de la pelota rodando y calmar un poco nuestra ansiosa espera por regresar a los estadios, gracias al retorno de La Bundesliga alemana.

En el primer partido disputado durante la mañana en Argentina de este sábado, el Borussia Dortmund de Erling Haaland venció por 4 a 0 en el clásico de Ruhr a su rival de toda la vida, el Shalke 04. Y en la continuidad del campeonato, el partido que acapara a la audiencia es el que enfrenta al Eintracht Frankfurt contra el Borussia Mönchengladbach. 

En ese encuentro posa sus ojos también el equipo liderado por Diego Milito, ya que en el equipo principal del conjunto local, juega el ex jugador de Independiente David Abraham de 33 años, que está comenzando a concluir su carrera por el fútbol europeo y que puede ser una alternativa para reforzar al equipo cuando decida retornar al fútbol argentino para finalizar su carrera deportiva. 

Abraham lleva 12 temporadas consecutivas desplegando su fútbol en el viejo continente y es una fija en el equipo del Meno. Disputó 3 temporadas en Independiente desde su debut hasta que emigró en 2007, pero no tiene ningún tipo de identificación con los vecinos, por lo cual podría optar por elegir a Racing para entregar su experiencia en un hipotético paso por el club para cerrar definitivamente su ciclo profesional.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

Quien? Jajajaja otro joven quiere traer blanco jajajaja con lo barato que es lo traigo a casa para que me corte el pasto

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Fernando

Me pregunto por qué los fachos y los pelotudos siempe escriben un “jajaja”.